4/6/09

Bienvenidos/as a vuestro blog cofrade

Hola, os saluda una pareja de cofrades que tienen el objetivo de mostrar sus montajes de Semana Santa, principalmente de Sevilla. Lo que deseamos es que nos hagais peticiones de las Hermandades que querais que os realizemos los montajes, para despues verlos y poder descargarlos desde esta web. Se trata de una web referente a todo lo relacionado con la Semana Santa de Sevilla, donde pondremos: noticias, artículos, fotos, montajes... Con vuestra ayuda todo es posible, podeis hacer comentarios acerca de lo que veais y si disponeis de informacion relacionada con Hermandades solo teneis que exponerla en vuestros comentarios y asi poder compartirla con todos. Un abrazo y un saludo cofrade, esperemos que sea de vuestro agrado.

¡¡BIENVENIDOS/AS!!

3 comentarios:

  1. ole los que saben y pueden hacer las cosas con categoría... un abrazo a los dos, me pasare asiduamente por la pagina y pondré comentarios. Me a gustado mucho vuestra iniciativa.
    Saludos de Samu

    ResponderEliminar
  2. Ola chicos! me ha gustado mucho esta idea! =) y además también habéis puesto las marchas esta geniaL :) un saludo

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno que bien esta este blog, como se nota que os lo habeis currado, felicidades!!! y bueno ya que estamos podriais subir, por favor, unos montajes de la Macarena y de la Estrella???. muchisimas gracias, vuestros montajes estan geniales. un saludoooo!!!

    ResponderEliminar