11/6/09

Hermandad del Buen Fin

Hoy toca el Buen Fin. Recordamos que podeis pedir el montaje de la hermandad que querais, y no solo tiene que ser de Sevilla o de Semana Santa, tambien tenemos hecho (o si no se hacen) montajes de la Pasion de Plasencia o de visperas.
PD: Gracias a Samu y a "anonimo" por vuestros comentarios, esperamos que se anime mas gente y hagamos el blog mas dinamico.

Hermandad del Buen Fin


1 comentario:

  1. hola amigos,me gustaria que colaborarais conmigo a enartecer nuestra Semana Santa ,soy Adolfo Sanchez,promotor de \#elpuzzledetuhermanda y como os podreis imaginar hago puzzles de hermandades,en este caso nesesito un montaje como el que habeis echo del buen fin,de echo esete me podria valer,pero no tiene las medidas minimas que nesesito,nesesitaria ese u otro montaje del buen fin con las medidas minimas de 800x 8'00 pixeles,¿Me podriais ayudar? muchas gracias.a bueno,se me olvidaba,se nadie da nada por nada,asi que os ofrezco poner el nombre de la persona que realiza el puzzle asi como la referencia a este blog en mi blog www.elpuzzledetuhermanda.blogspot.com,muchas gracias de nuevo,por favor espero prota respuesta,esto es como Estados Unidos nesesito el montaje para ayer.

    ResponderEliminar