15/6/09

¡Vuelven de nuevo!

Mañana dia 16 de Junio vuelve el programa "Semana Santa en Sevilla" en Sevilla TV. Sin duda un programa que deberia de durar los años y los años por el contenido cofrade y el ratito bueno que se echa viendolo. Como podemos leer en su pagina web tocaran los temas que estan mas recientes como el Corpus o las primeras Glorias que han salido a la calle.Dejadnos vuestras opiniones acerca de que os parece esta vuelta del programa:
- ¿Lo echabais de menos?
- ¿Creeis que ahora en verano deberian de tomarse un respiro y volver más adelante?
- ¿Que temas os gustaría que se trataran?

¡MOSTRAD VUESTRAS OPINIONES!
¡Un saludo cofrades!

2 comentarios:

  1. hombre la verdad q me alegro de q vuelvan porque a quien nos gusta la semana santa sevillana como es mi caso y el de muchos amigos mio pues nos gustaba verle habia contenidos interesantes pero ahora en verano no creo q sea una buena temporada quizas para un poquito mas adelante yo por supuesto lo vere y temas q se deberian de tratar pues creo q uno de lo mas principal para mi seria como resolver las bullas q se forman en la madruga qe pongan mas vigilancia o que den una solucion pero lo que no se puede es seguir asi con esta incertidumbre porque lounico que puede pasar es que al final se cargen la madruga y la semana santa de sevilla eso para mi seria un punto principal e importantisimo.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! pues si que echaba de menos este fantastico programay me alegro un monton de que vuelvan. en verano claro que deberian tomarse un respiro pero corto eh?? tienen que volver pronto para hacernos disfrutar a los cofrades.
    pues para empezar me gustaria que analizaran toda la semana santa del año 2009 de manera minuciosa, los retrasos, los andares de los pasos, estilos, exornos, la musica por supuesto y tambien me gustaria que trataran el tema de la seguridad en la madruga, las sillitas o la ampliacion de la carrera oficial.

    un saludo!!!

    ResponderEliminar