14/6/09

Hermandad de la Esperanza de Triana

Seguimos con las peticiones de nuestros visitantes. Toca el turno de aquel montaje por peticion de Diego Ribela de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Deciros que podeis pedirnos montajes no solo de vuestras Hermandades sino tambien de aquellas que os gusten u os agraden, nosotros estaremos encantados de realizaros vuestros montajes. Un saludo.

Hermandad de la Esperanza de Triana

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por haber hecho este montaje tan precioso me encanta espero que sigais haciendo montaje de los gitanos y muchas mas hermadades un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  2. maravilloso!!! haceis unos montajes preciosos. seguid asi ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.!!Soy un chaval de Carmona(Sevilla)Y vengo aver cuando puedo la esperanza trianera,es preciosa,con esto os invito a ver el martes santo en mi pueblo,la Hermandad de Cristo de la Sagrada Expiracion Maria Santisima de los Dolores Maria Santisima del Calvario y San Blas Evangelista.
    Os invitoa mi pueblo...

    ResponderEliminar
  4. ¡viva la viva esperanza de triana!
    ¡viva la pastora de cantillana!
    ¡viva la patrona de cantillana! (la soledad)

    ResponderEliminar
  5. ¿puedes hacer un montaje de la pastora de cantillana?

    ResponderEliminar
  6. me podías hacer un montaje de esta hermandad por favor me gusta mucho que salga el paso del señor y el palio de la virgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián, hemos hecho un nuevo montaje de Triana que nos pediste hace un año, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, esperemos que te guste, un abrazo:

      La Pasión Gitana

      Eliminar